PDA

Ver la versión completa : Ha tragado mal la comida

loromir
22/01/2008, 19:17
Wenas estoy muy preocupado, uno de mis papilleros de casi 2 meses cuando le daba la comida, sin forzarlo creo que se le fue la comida por mal camino, despues del mal trago empezo a hacer un sonido como si tubiese la nariz atascada al respirar, desde entonces algunas veces cuando se saca la comida del buche hace nuos movimientos muy raros, se pone a alargar el pescuezo y contraerlo y se pone a sacudirse la cabeza de lado a lado, ya no se le escucha atascasda la nariz cuando respira pero si hace eso tan raro cuando se saca la comida del buche para el estomago
Por favor necesito consejos, se me puede morir por esto? si le ocurre puede salir adelante? sabeis algo del tema? aceptaria consejos y opiniones. llorar01 llorar01 llorar01

moropio
22/01/2008, 20:35
Con dos meses lo que tiene que comer son semillas ya!!
Lo que esta haciendo con el cuello es regurgitar, y no pasa nada.
Intenta que coma sólido. Supongo que por el atragantamiento no le pasará nada.

loromir
22/01/2008, 23:43
pues estoy confundido, segun a quien le pida consejo, unos me dicen que todavia tiene que comer papilla y otros que tiene que comer semillitas de esas(ahora no me acuerdo como se llaman) le he puesto unas pocas al mayor y aunque las a cojido todavia tiene que aprender.
Me dedicare a ir dandole las semillas para que aprenda.

Con lo de la nariz uff cuando los compre me dijeros que estos animales no pueden toser y que si la papilla llegaba al pulmon no se lo pueden limpiar, y pregunto yo: no los a provisto la naturaleza algun sistema para recuperarse de esto aunque tarde tiempo como los mocos o algo? se va a quedar asi siempre? :[ :[ :[

Evidentemente no tienen nariz pero seguro que saben entenderme ;7